Comienzan las transmisiones en vivo del Campeonato Mundial Pokémon 2016

Compartir

Pokémon Company ha anunciado oficialmente el comienzo de su Campeonato Mundial, en el cual jugadores seleccionados, participarán por el titulo de mejor jugador a nivel mundial en las distintas categorías abiertas de los modos competitivos de los juegos de Pokémon.

Jugadores de Pokémon de mas de 35 países participaran del 19 al 21 de agosto en el Campeonato Mundial de Pokémon en san Francisco, en el cual se disputaran entre otras cosas el titulo de Campeón Mundial y premios en efectivo por mas de $500,000 dolares.

Los eventos en el Campeonato abarcan los juegos de Cartas TCG, Videojuegos de Nintendo 3DS, ademas de un Torneo Mundial de Pokkén Tournament, este año, no hay categoría abierta para Pokémon Go.

El evento se realizara a puerta cerrada debido a la alta demanda de usuarios este año, y con la finalidad de ofrecer las mejores condiciones a los participantes en el torneo, los cuales serán junto con sus familias los únicos en estar en las instalaciones del torneo, en el momento del evento.

Si te interesa ver, las emocionantes batallas que se llevaran a cabo te dejamos  la transmisión en vivo desde Twitch.tv/Pokemon y el cronograma oficial del torneo.

Transmisión en vivo – Pokémon World Championships 2016  – 

Watch live video from Pokemon on www.twitch.tv

Horario de retransmisiones del Campeonato Mundial 2016

Todos los horarios son aproximados y están sujetos a cambios.

Cobertura general

Viernes: 9 a. m.-10 p. m.

Sábado: 9 a. m.-10 p. m.

Domingo: 9 a. m.-6 p. m.

Campeonato de Videojuegos Pokémon

Viernes: 9 a. m.-10 p. m.

Sábado: 9 a. m.-10 p. m.

Campeonato de JCC Pokémon

Viernes: 9 a. m.-9 p. m.

Sábado: 9 a. m.-9 p. m.

Campeonato de Pokkén Tournament

Viernes: 9 a. m.-5 p. m. (Último Torneo de Clasificación)

Sábado: 9 a. m.-5 p. m.

Las transmisiones en directo de las batallas de acuerdo con el horario anterior, pueden verse en vivo tambien desde la pagina que Pokémon Company ha destinado exclusivamente a sus torneos http://www.pokemonchampionships.com  y en la plataforma de streaming de videojuegos Twitch.tv/Pokemon

O también puedes seguir las batallas desde el Canal Oficial de Pokémon en Youtube.


Los eventos como mencionamos anteriormente, serán muy emocionantes ya que en el caso de la categoría para mayores de 18, los jugadores son verdaderos expertos de Pokémon en cada una de sus categorías respectivamente.

Aunque también hay abierta una categoría para jugadores menores de 18

Una cosa es segura, si Ash participara en el Campeonato Mundial Pokémon, lo perdería….y ustedes, verán los eventos del Campeonato Mundial este año?

Les informaremos mas al respecto.




Comentarios