Las proximas actualizaciónes de Pokémon GO nos permitirán intercambiar nuestros Pokémon

Compartir

A unos pocos días del lanzamiento oficial de Pokémon Go en diversas partes del mundo, el CEO de Niantic John Hanke ha aceptado dar una entrevista para el periódico digital Business Insider en la cual nos da un panorama mas exacto sobre el futuro de Pokémon GO, las actualizaciones  y los planes que Niantic y Nintendo tienen para el juego.

Entre otras cosas Hanke ha anunciado que el juego permitiría eventualmente realizar cambios de Pokémon entre personas; tal cual se hacía en los juegos clásicos de Game Boy. Hanke expresa que este método de intercambio es algo muy tradicional en el juego y lo destaca como un elemento central del mismo.

“La habilidad para poder intercambiar tu Pokémon con amigos y extranjeros es un elemento central del juego, es lo que anima a los jugadores a interactuar entre sí tanto en el mundo virtual como en el mundo real ” CEO John Hanke.

change

Esta es sin lugar a dudas unas de las mejores noticias que podríamos recibir de parte de la gente de Niantic con respecto al juego, pero mas allá de eso, Hanke aseguro que los cambios en las próximas actualizaciones no se detendrán ahí, y se vendrán cosas aun mas interesantes y emocionantes con relación al juego y la manera en la que se desenvuelve con nosotros; Entre las novedades que menciona el CEO se encuentran las mejoras a la realidad aumentada del juego, para permitir que nuestros pokemon aparezcan a nuestro alrededor en nuestra casa como si estuvieran acompañándonos, por ejemplo al lado de nosotros en el asiento del autobús o caminando detrás de nosotros mientras vamos por la calle, el propio Hanke explica que en estos momentos Pokémon GO  está en “su versión mas básica” pero que todavía pueden ir mas lejos.

“Hemos dado un primer gran paso, pero todavía hay mucho mas que podemos hacer”.

Hanke tambien detallo que se esta preparando un Ranking  mundial de jugadores de Pokemon GO con la finalidad de saber quien es el mejor entre todos.

No cabe duda que Pokemon GO promete un futuro muy emocionante y las próximas actualizaciones nos traerán cada día mas funcionalidades que harán aun mas divertida nuestra experiencia en el juego.




Comentarios