Detalles oficiales de la actualización 0.49.1 de Pokémon Go

Compartir

La actualización de Pokémon Go para este diciembre 0.49.1 incluiria algunos cambios importantes en el juego, ofreciendo a los entrenadores la posibilidad de transferir múltiples Pokémon de una vez al Profesor Willow pulsando y manteniendo pulsado sobre un Pokémon algo que ya nos hacia mucha falta pues transferirlos de a uno era insufrible cuando tenias mas de 20, aqui te dejamos los otros cambios confirmados por Niantic para la aplicación con esta primera actualización de diciembre.

– Se añadieron iconos del tipo de Pokémon al aproximarse a una batalla de un Gimnasio y a la pantalla de batalla.

– Se ha añadido la suma total de Caramelos conseguidos por el Compañero Pokémon a la pantalla de información de tu compañero.

– Se han añadido los km totales que ha caminado tu compañero a la pantalla de información de cada Pokémon que haya sido tu compañero.

La lista oficial de los cambios puede ser consultada en la pagina oficial de Niantic de actualizaciones del juego.

http://pokemongo.nianticlabs.com/es/post/ver-update-120616/

De momento no sabemos si habra una segunda actualización a lo largo del mes, o si a caso ya estan ocultos en el codigo de este upgrade los nuevos pokémon que serán incluidos y que han sido confirmados por Niantic puedes ver los detalles en “Pokémon Go confirma que incluira nuevos pokémon en Diciembre”.

 

.




Comentarios