El procesador AMD Zen será presentado oficialmente mañana por AMD

Compartir

AMD presentará de forma oficial al publico el día de mañana su procesador “Zen” en el evento que tiene preparado para tal fin AMD New Horizon en el cual de acuerdo al anuncio oficial esta será la primera vez que el publico será capaz de probar por ellos mismos las capacidades de su nuevo procesador AMD Zen, por lo que nos invitan a ver el streaming en vivo que tienen preparado para cubrir la presentación en vivo.

“If you’re serious about gaming, this is an event you do not want to miss.” (si eres serio acerca del juego, este es un evento que no querrás perderte).

La cuenta atrás para el evento ya comenzó en la pagina oficial de AMD por si quieren registrarse para seguir el streaming en directo a través del siguiente enlace.

http://www.amd.com/en-us/innovations/new-horizon

En la misma página se nos menciona la fecha programada de salida al mercado de estos procesadores la cual seria en el Q1 de 2017.

El evento tendrá lugar el 13 de diciembre a las 15:00 CST (21:00 UTC).

Parece ser que AMD quiere darle una dura batalla a Intel esta vez, y es que todas las miradas están puestas en este nuevo procesador de AMD (AMD “Zen”) que promete abrir un nuevo nivel en el rendimiento de los procesadores actuales a costos muy competitivos.




Comentarios