En menos de 24 Horas, sabremos si Ash finalmente se convierte en Campeón de la liga Pokémon después de 20 años

Compartir

Tras 20 años de emisión del Anime, Ash finalmente esta a una sola batalla de poder convertirse finalmente en Campeón de la liga de kalos, muchos ansiamos desde hace mucho poder ver finalmente a Ash convertirse en campeón de la liga Pokémon.

Desde aquella épica batalla en la que Ash derroto a Drake líder de la Liga Naranja la participación de Ash en las ligas posteriores ha sido poco excepcional, rayando incluso en mala, por lo que ahora con un nuevo equipo muy fortalecido ash esta a punto de disputar la batalla final por el titulo de campeón de la liga.

El episodio donde se decidirá esto, será transmitido este Jueves por la noche, y a la espera de los Fansubs que traducen de forma casi instantánea los episodios, Será hasta el viernes por la tarde, cuando podamos ver retransmitida la batalla entre Alain y Ash disputándose el titulo, un evento por demás esperado.

 


La expectación en las redes sociales es intenta y ya muchos se prepapran unicamente para ver el final de la Liga de Kalos y empiezan a mostrar su apoyo a Ash con el hastag #ashcampeón y #ligaKalos

¿Será que con motivo del 20 aniversario de Pokémon ash finalmente pueda obtener el titulo de Campeón de la liga? Esperemos que si, ya que con justa razón podemos decir que ya fue mucha espera….

Gane o pierda ash en esta ocasión, la batalla promete ser épica con la nueva animación que deja bastante buena impresión.

 




Comentarios