Ash Ketchum pierde la Liga Kalos

Compartir

Lo que muchos fans esperaban no ha sucedido, tras 20 años de emisión de Pokémon en la televisión, Ash pierde en la liga Kalos tras una batalla demoledora en contra de Alain líder de la Liga Pokémon en Kalos, por lo que ahora, tendremos que volver a esperar prácticamente otros 200 episodios de emisión de la serie para poder encontrar a Ash en una nueva Liga.

Las redes sociales han estallado en criticas, en relación con este evento en el cual muchos esperaban ver finalmente a Ash Ketchum convertirse en campeón de la liga, un amigo me comentaba recientemente, que cuando Ash gane la liga, sera porque la serie acabo, ¿será? Tendremos que esperar otra larga temporada hasta volver a especular con este tema.

La batalla contra Alain fue bastante dificil al final Ash no ha conseguido sobrepasarlo, Alain contaba con la Megaevolución de su charizard.

Los memes no se ha necho esperar y a menos de 2 horas de terminada la batalla, ya iniciaron su aparición en las redes sociales, parodiando asi, la derrota de Ash en la liga, algo que por supuesto nos decepciona a muchos de los fans de la serie.

¿Podrá Ash ganar la liga Pokémon algun dia?




Comentarios