Comentarios y preguntas de nuestros lectores Parte 1

Compartir

Hola amigos, en esta ocasión queremos dedicar una entrada en particular a contestar a todos nuestros visitantes, que amablemente se han tomado la molestia de enviarnos correos, para hacernos llegar algunas inquietudes y preguntas que tienen sobre el juego, algunos comentarios sobre el portal y otras cosas.

Bien, queremos responder a todos los que nos han escrito, para poder aclarar sus preguntas y que sepan que estamos al pendiente de  todos sus comentarios, y los leemos, no han escrito en vano.

Para proteger los datos de nuestros lectores, simplemente pondremos el nombre de la persona que escribe y procederemos a responder su duda o comentario.

 

1.- Antonio G. nos escribe:

Buenos dias en este 1 de Agosto.
en este mensaje quiero pedirles que porfavor me quiten el baneo ya que el juego me gusta mucho y por falta de datos trate de cambiar mi ubicacion. Yo no tenia idea de que se podia banear mi celular en la app de PokemonGo, porfavor ya no lo volvere a hacer jamas ahora que telcel y otras compañias an dado luz verde en paquetes de datos para PomemonGo asi que ya podre salor a la calle …
Porfavor echenme la mano con el ban de mi cuenta porfa .

Gracias por leer este mensaje espero respuesta.

Respuesta de Pokenoticias.com

Estimado antonio, nosotros no tenemos ningún tipo de control sobre el baneo de cuentas en el sistema del juego, ni sobre ningún otro, ya que somos un portal exclusivamente informativo de Noticias de Pokémon y no tenemos ningún tipo de injerencia en el juego, tienes que contactarte directamente con el personal de Niantic a través del formulario de la pagina de Soporte oficial en español de Pokémon Go para poder solicitar vía formulario el desbloqueo de tu cuenta, justificando el porque piensas que se trata de un error. Te dejamos el enlace desde donde debes realizar este proceso a continuación: https://support.pokemongo.nianticlabs.com/hc/es

Sin embargo si estas utilizando algún tipo de aplicación para falsear tu ubicación o algún otro tipo de hack, te informamos que el baneo seguirá en tu cuenta de forma irrevocable, ya que Niantic se ha puesto bastante estricto con este tema en los últimos meses.

 

2.- Angel R nos escribe:

A quien corresponda,

Remito el presente correo electrónico para manifestar mi interés de colaborar en la sección titulada: Noticias Pokemon.

Algunos de los motivos por los que deseo ingresar son: amplio gusto por Pokemon, la investigación en medios digitales, redactar articulos.

Actualmente, estoy laborando en un equipo de investigación multidisciplinario.

Agradezco su gentil atención.

Respuesta de Pokenoticias.com:

Nos hemos puesto en contacto contigo Angel, esperamos poder contar con tu valioso apoyo, agradecemos tu interés en participar con nosotros y te pedimos disculpas adelantadas por la demora en la respuesta.

 

3.- Victor M nos escribe:

Me gustaría solicitar una poqueparada, ya que es un sitio muy concurrente por la mañana debido a que hay un negócio de comida. Por su atención gracias

Respuesta de Pokenoticias.com:

Estimado Victor, la solicitud de Pokeparadas se puede hacer de forma libre y gratuita a traves del formulario de atención al cliente que Niantic ha dispuesto para tal fin, a traves del siguiente enlace: (https://support.pokemongo.nianticlabs.com/hc/es) usted podrá enviar su petición y justificarlo de la forma que crea mas conveniente, cabe señalar que nosotros no somos representantes de Niantic para fines comerciales, ni para licencia de Poképaradas con fines publicitarios ni similares, y únicamente colaboramos con usted al compartir la información publica de la que disponemos, agradecemos sus comentarios y esperamos le coloquen esa Poképaradas afuera de su puesto, sin ningún problema.

 

4.- Carlos N nos escribe:

Saludos amigos de pokemon go quiero tratar un asunto sobre como puedo solicitar la instalacion de una pokeparada cerca de mi casa ya que las mas cercanas estan demasiado lejos me gustari en al parque de mi condominio hay hay un trasnformador hay podria…

Respuesta de Pokenoticias.com

Saludos Carlos, te comentamos brevemente que la solicitud para la instalación de Pokeparadas se realiza a traves de la pagina de Atención al cliente de Niantic en la siguiente dirección: https://support.pokemongo.nianticlabs.com/hc/es desde donde podrá realizar tu petición aunque nuestra opinión esque una Poképarada junto a un transformador electrico podría ser algo peligroso, aunque ahi salieran algunos Electabuzz

Agradecemos tus comentarios.

 

5.- Pato Fantasma Pop Games nos escribe:

Quisiera colaborar en su pagina de POKEMON GO 1 de Septiembre 2016

Respuesta de Pokenoticias.com

Estimado Pato, desgraciadamente nos nos coloca mayor información como tu nombre, edad, teléfono, o algún medio para poder ponernos en contacto de forma directa contigo, esperamos puedas brindarnos un poco mas de información acerca de ti, para poder conversar mas contigo. Te mandamos un saludo y agradecemos tu interés en nuestro portal.

 

6.- Alan nos escribe:

Hola buenas tardes el motivo de mi correo es para unirme a ustedes en el plan de Area de reportaje pokemons,
me quiero unir a ustedes porque soy seguidor de la serie desde los 8 años, soy una persona extrovertida, me gusta que las cosas queden bien. cuando se hacen con la mejor actitud me defino como persona proactiva, la verdad no me considero un friky pero me considero un chico con una gran gama cultural sobre lo que hablo y esto para mi seria una oportunidad muy grande para poder explotar mis conocimientos como estudiante de mercadotecnia
Quedo en espera de sus comentarios,
Saludos!!
Respuesta de Pokenoticias.com
Estimado Alan agradecemos tus comentarios, nos hemos puesto en contacto contigo vía correo electrónico, a fin de poder conversar mas contigo, saludos.

 

7.- Karina nos escribe:
buenas tardes, el dia de hoy al entrar a pokemon go con la cuenta 00000@gmail.com me aparece un mensaje de error de “unable to authenticate” y que intente mas tarde, ya lo desinstale y volvi a instalarlo, borre todo el chache y así, hasta el dia de ayer funcionaba todo bien pero ahora no, no e manipulado ni hackeado nada, no soy root, no entiendo porque aparece el error espero puedan ayudarme, gracias.

 

Respuesta de Pokenoticias.com
En ocasiones los servidores de Niantic se saturan y se produce alguna caída del servicio en los mismos, por lo que te recomendamos realizar una comprobación de los datos moviles o acceso wifi de tu teléfono, y posterior a eso visitar la pagina de MMOSERVERTATUS, para revisar el estado de los servidores de Pokémon GO, por si estuvieran caídos en ese instante, esa sería la razón por la que no te deja ingresar al juego.
Cuando te banean del juego, directamente el juego te dice “Your account has been banned” o algo similar, asi que no te preocupes no tienes ningún baneo ni nada parecido. Agradecemos tus comentarios, saludos.

 

8.- Morelos G nos escribe: 

Por medio de la presente, y de no haber inconvenientes, solicito a Usted y en la medida de sus posibilidades el colocar un gimnacio de pokemon, lo anterior es de no hay alguno cerca. mis hijos en ocasiones tienen que caminar aproximadamente por 20 minutos, en los horarios en que ellos lo pueden hacer es durante la tarde después de ir a la escuela y cumplir con sus tareas. De esta manera ellos podrán trasladarse en menos de 5 minutos al lugar. Cabe señalar que el lugar propuesto es una Ex hacienda de la época de la colonia.

En el caso de que esta propuesta no sea con Usted favor de indicarme con quien pueda contactarme.

 

Respuesta de Pokenoticias.com

Estimado señor Morelos, le comentamos que su solicitud tiene que ser enviada a través del formulario oficial de la pagina de Atención a Clientes de Pokémon GO de Niantic en el siguiente enlace podrá hacer click en el botón ENVIAR SOLICITUD, donde le requerirán algunos datos adicionales e información para poder revisar su solicitud.

Niantic – Atención a Clientes Pokémon GO – https://support.pokemongo.nianticlabs.com/hc/es

Logramos apreciar que su correo electrónico contiene ademas anexas algunas fotografías, ubicaciones y demás, por lo cual pensamos que contiene todos los elementos y requisitos necesarios y justificados, para hacer valida su solicitud, esperamos que al enviar su solicitud reciba una respuesta favorable por parte de Niantic, para poder tener una mejor experiencia de juego con su familia.

Agradecemos nos envié sus comentarios e inquietudes y esperamos haber podido serle de ayuda.

 

9.- Renato nos escribe:

Saludos.

Renato Mora

30 años

es fascinante que aun pasando mi niñes me siga causando inquietud estos temas y la vez ser de los primeros en informarme e informar sobre el mismo.

si existe algo que pueda hacer estoy en total disposicion.

y como fan del juego aprovechar para estar en eventos en primera fila me viene bien.

 

Respuesta de Pokenoticias.com

Estimado Renato agradecemos tus comentarios, nos hemos puesto en contacto contigo vía correo electrónico, a fin de poder conversar mas contigo, saludos.

 

*******************

Bien amigos hasta aquí nuestra pequeña sección de preguntas y respuestas, hemos intentado contestar la mayor cantidad posible de ellas, pero en ocasiones nos rebasa el numero de personas que nos visitan, aunque como pueden ver la mayoría tiene dudas  sobre solicitud de pokeparadas, y baneo de cuentas ,por lo que esperamos en los siguientes días hacer un articulo o artículos al respecto, a fin de aclarar la mayor cantidad posible de dudas respecto a estos temas, a los jugadores que nos visitan.

Sabemos que estamos muy atrasados en Noticias sobre Pokémon ya que he estado ocupado estos días con el estudio y aun no encuentro el colaborador que busco pero haremos lo mejor que podamos por ustedes.

Saludos entrenadores!

 

 

 




Comentarios