Comienza la preventa oficial de Pokemon Go plus en Europa, España y Reino unido confirman disponibilidad.

Compartir

Acompañado de la descripción completa en español del articulo, el wearable pokemon go plus, abre sus pedidos de forma oficial para Europa, y se confirman las existencias del mismo para España, estamos muy entusiasmados con esta noticia, ya que al parecer el juego no estará limitado únicamente a los pocos países donde se realizaron las prueba Beta, si no que incluirán regiones o países que en principio se presumía que no entrarían en el primer bloque de salida del Juego, esto sin duda es una estupenda noticia para los jugadores de estos países donde puede ya reservarse el dispositivo y abre por supuesto una esperanza de que el juego sea lanzado en Latinoamerica antes de lo previsto, a pesar de las predicciones tan pesimistas que se han venido dando en torno a su salida en el mercado latino.

El dispositivo no es de uso obligatorio para disfrutar del juego en nuestros dispositivos, pero si incrementa en teoría la experiencia de juego y la mejora, ayudándonos a ubicar pokemon aunque no estemos viendo el móvil así como a capturarlos a través de el y realizar algunas funciones dentro del juego.

Finalmente no entendemos la razón final de Nintendo para incrementar el precio del Pokemon Go plus, pero aun así estamos muy contentos de ver que el juego es ya una realidad palpable y estamos solo a unos días de que este con nosotros!.

En breve tendremos mas noticias respecto a cualquier acontecimiento importante en torno al juego.

Aqui les dejamos la descripción oficial de Pokemon Go Plus la cual esta en la pagina oficial del producto donde se realizan las reservas de compra de este mismo, por 40 euros, aproximadamente unos $850 pesos Mexicanos:

“Este dispositivo portátil permite a los jugadores de Pokémon GO disfrutar del juego incluso cuando no estén usando sus smartphones. El dispositivo se conecta al teléfono móvil a través de Bluetooth y, mediante un LED y vibraciones, notifica al jugador de acontecimientos del juego, como, por ejemplo, la aparición de un Pokémon en las proximidades. Además, los jugadores pueden atrapar Pokémon o realizar otras acciones sencillas simplemente presionando el botón del dispositivo.

Contenidos:

1x Pokémon GO Plus (PMC-001)
1x Pulsera Pokémon GO Plus (PMC-002)
Diámetro: aprox. 4-7 cm
Material: Poliéster
1x Pila botón de litio CR2032 (preinstalada)

Dimensiones de Pokémon GO Plus:

Tamaño: 46 mm x 33 mm x 17,5 mm
Peso: 13 g (incluida la pila)

*La aplicación Pokémon GO será publicada por Niantic, Inc. en la App Store y Google Play en 2016. Compatible con los siguientes smartphones iOS: iPhone 5/5c/5s/SE/6/6s/6 Plus/6s Plus con iOS 8 – 9.

Más adelante se ofrecerá información acerca de la compatibilidad con los dispositivos Android™.

Pokémon GO Plus no se puede usar por sí solo.”




Comentarios