Ditto por fin se puede capturar en Pokemon GO!

Compartir

La noticia que esta moviendo a las redes sociales y medios de comunicación el día de hoy es precisamente esa, la ultima actualización de Pokémon Go ha traido consigo la grata sorpresa para muchos; finalmente Ditto esta disponible para poder capturarlo en Pokémon GO, ¿Pero como esque podemos capturarlo?.

Al igual que con otros Pokémon en el juego, se espera que existan nidos con el tiempo, en algunas localizaciones del mapa, las cuales nos daran mayores probabilidades de capturarlo, aunque por el momento la unica forma de poder capturar a este peculiar Pokémon es atrapando Pokémon salvajes de forma aleatoria ya que como sabemos, Ditto puede convertirse en cualquier Pokémon del juego, asi que el proximo Rattata que capturemos podria tratarse en realidad de Ditto.

Es asi como se nos presentara en el juego, apareciendo transformado con la forma de cualquier Pokémon, pero una vez que estemos capturandolo, revelara su forma real.

Segun algunos usuarios, a Ditto le gusta mas aparecer en la forma de los Pokémon mas habituales del juego como son rattata o pidgey.

Y ustedes ya lo capturaron? Nostros ya salimos a buscarlo.

Estaremos al pendiente de las actualizaciones del juego, ya que se rumorea que los Pokémon Shiny comenzaran tambien a hacer su aparición en el.

Les dejamos el video que muestra la transformación de un Pokémon Salvaje despues de capturado.

 




Comentarios