Fan crea Hologramas reales de Pokémon! (Video)

Compartir

Hologramas Pokémon

Desde que vimos por primera vez Pokémon, muchos quisimos saber lo que se sentía recorrer el mundo para capturar exóticas bestias con las cuales combatir (algo muy cruel si lo piensas detenidamente).

Ya nos emocionaron con el anuncio de Pokémon Go, y ahora, un fan demuestra que pronto podríamos tener un juego de Pokémon con hologramas.

Utilizando su creatividad, y unos cuantos conocimientos en animación,Kennywdev logró materializar a los monstruos en pequeños hologramas que en verdad lucen geniales.

 

Aunque no lo creas, el proceso no fue tan complicado, y tan solo utilizó láminas de acrílico Plexiglass, un proyector, una cámara y tarjetas con patrones que permiten su rastreo.

 

 

No creemos que The Pokémon Company haga algo así muy pronto, pero ya vimos que es posible, y si se ponen las pilas, quizá en algún momento podamos tener un Trading Card Game con proyecciones.

 

Parece que el futuro nos está alcanzando, y si pronto tendremos un juego de realidad virtual de Pokemon Go, todo puede pasar.

Síguenos en nuestro Grupo Oficial de Facebook, o visita nuestro canal de YouTube para enterarte de las ultimas noticias relacionadas a  Pokemon y otros grandes juegos!

Red: pokenoticias.com
Fuentes: gamedots.mx




Comentarios