Todas las filtraciones de Pokémon Sol y Luna!

Compartir

Durante la pasada semana como ya sabrán empezó a estar disponible la demo especial de Pokémon Sol y Luna, la cual nos dejó con ganas de más.

Así como una mini experiencia de cómo sería el juego completo, a pesar de su corta duración intermedia de 30 minutos aproximadamente, un servidor jugo un poco más solo para encontrar detalles o cosas que pasan desapercibidas en una primera partida.

Realmente no encontré gran cosa que fuera digna de reseñar o de mencionar más que unos pequeños chistes y referencias a otros juegos. Pero realmente fueron mínimas.

Sin embargo, así como yo que soy un jugador promedio existen jugadores que tienen conocimientos en programación y datamining. Te preguntaras que es datamining, pues esta acción tiene como base principal explorar todos los archivos de un programa o juego para saber que tiene además de lo que se puede ver. Un ejemplo muy básico seria; tú miras tu televisor, pero no sabes cómo es por dentro, entonces te das a la tarea de abrirla para ver los cables, conexiones etc. Algo así sería el datamining.

Gracias a esto desde hace algunos años, en el caso particular de Pokémon existen personas que se dedican a esto para saciar la sed de los desesperados, o simplemente por hobby.

Así como es costumbre en esta ocasión Pokémon Sol y Luna no se salvaron de que desentrañaran todo lo que nos puede ofrecer.

Ahora se dieron a conocer los modelos 3D de los nuevos Pokémon que vendrán en la versión final, y las formas Alola de los Pokémon que las tendrán y que se muestran a continuación además de sus formas varicolor.

ALERTA DE SPOILER

Muchas sorpresas se encuentran en esta imagen como las formas finales de los iniciales, los Ultraentes faltantes y algunos Pokémon que no habían sido presentados oficialmente.

Esa misma imagen confirma los leaks que se filtraron ya hace algún tiempo de unos diseños que alguien subió a la red de “Como serian las evoluciones finales de los iniciales”.

 

 

A continuación en esta otra imagen tenemos las formas Alola de los Pokémon que tendrán esa forma.

 

Como se podrán dar cuenta realmente no son muchas ya que solo faltaba que se revelaran oficialmente las formas de Diglett, Dugtrio, Persian, la línea evolutiva de Geodude y las versiones de Pikachu con las gorras de Ash que uso durante todas las temporadas del anime.

Ahora solo resta esperar si se consigue más información gracias a la demo o esperar confirmaciones oficiales. Menciona en los comentarios cuáles son sus favoritos Pokefanaticos, los de un servidor son las formas Alola de Diglett y Dugtrio, son taaan ¡OH YEAH!.




Comentarios