Estos son los hacks para Pokémon Go que su creador tolera por su originalidad!

Compartir

Si pensabas que todos los trucos existentes para Pokémon Go hasta el día de hoy resultaban 100% contra las reglas del juego, pues te has equivocado!  (Te pedimos un poco de paciencia para que carguen todas las imágenes en esta nota.)

El CEO de Niantic John Hanke ha declarado recientemente en una entrevista realizada por Forbes, que esta al tanto de algunos trucos ingeniosos o hacks de la vida real que algunos jugadores han implementado principalmente para poder lograr eclosionar mas rápidamente los huevos, sobre todo aquellos que tienen como requisito 10 km para poder abrir.

De acuerdo con sus declaraciones al respecto, dichos cheats o hacks del juego, son bastante originales y divertidos aunque en cierta forma el usuario se estaría engañando a si mismo, dado que el propósito del juego es caminar, al CEO de Niantic parece no molestarle del todo la idea de que estos trucos se apliquen, ya que al final el usuario es el que los esta utilizando consigo mismo para el juego, y de ninguna manera son sancionables a nivel del juego.

Y claro que si! ya que apenas a pocos días del lanzamiento del juego, la gente se dispuso a encontrar maneras realmente originales para eclosionar los tan cotizados huevos de 5 y 10 km, en lugar de hacerlo por la vía tradicional de utilizar los pies o la bicicleta, aquí te presentamos algunas de las formas mas originales y divertidas con las que nos hemos encontrado por la red en estos días, mientras esperamos el lanzamiento oficial de Pokémon Go en México,

1.- El viejo truco del ventilador Pokémon

Esta demás decir que es bastante original la idea…

 

2.- El ya conocido Trenecito Pokémon

A esta persona se le ocurrió la genial idea de inmediatamente montar el celular en un trenecito de juguete para poder eclosionar los huevos en Pokémon Go, mientras veía el televisor, a mi jamas se me abría ocurrido

 

3.- ¿Hacer los quehaceres del hogar y jugar Pokémon al mismo tiempo? claro que es posible!

Esta aspiradora robot cumple perfectamente su función de barrer, aspirar el piso y eclosionar  nuestros huevos Pokémon sin ningún problema, una idea por demás útil e ingeniosa.

 

4.- Tocar nuestra musica favorita y eclosionar los huevos en Pokémon Go, la combinación perfecta.

Este fabuloso tocadiscos Pokémon fue quizás el primer y mas conocido hack real, para el juego, con el que los usuarios partieron para poder ingeniar nuevas formas de engañar al contador de pasos del juego.

 

5.- La Pokebici esta vez nos ayudara a la eclosión de los huevos, con un pequeño ajuste para no necesitar salir de casa, la volteamos y listo.

Para esos días lluviosos pero en los que queremos hacer un poco del tan recomendable ejercicio aerobico que nos proporciona una bicicleta, a la vez que eclosionar nuestros huevos en Pokémon Go, podemos optar por esta sencilla solución.

 

6.- El Pokeventilador para los días calurosos.

Hay Pokémon Go para todos los gustos, incluso en los días calurosos de verano, donde el intenso calor y el sol, no nos dan muchas opciones para salir, poder mantenernos al día en el camino a ser el mejor entrenador Pokémon y refrescarnos, debe ser una opción.

 

Aunque algunos de estos originales trucos ya son bastantes conocidos en las redes sociales, valía la pena hacer un pequeño compendio de ellos, para nuestro entretenimiento, y personalmente nos hemos divertido mucho redactando esta nota.

No hemos querido incluir en esta lista, el famoso truco de amarrar a tu perro el celular para que lo lleve eclosionando los huevos en Pokémon Go mientras camina, para no generar controversias ni malos entendidos.

Tampoco hemos querido incluir en esta lista el PokeDrone, ya que las versiones que tuvimos la oportunidad de ver, usan hacks de la aplicación para acceder al código de este y sincronizar el conta pasos con el drone, por lo cual tampoco decidimos incluirlo al ser un verdadero hack del juego y no un ingenioso truco como los anteriores.

¿Y tu conoces o aplicas alguno de estos hacks de la vida real para Pokémon Go en tu camino a convertirte en el mejor entrenador?

Articulo original: Pokenoticias.com
Citar las fuentes, si lo van a copiar por lo menos…
Comentarios y correcciones: snorlax@pokenoticias.com




Comentarios