Obtener a Pikachu como primer Pokemon en Pokemon GO es posible con este truco!

Compartir

Pikachu el pokemon inicial de la versión yellow y también el mas popular, puede ser seleccionado como tu pokemon inicial en Pokemon GO,  a través de un sencillo truco, que te explicamos a continuación:

Se ha dado a conocer en diversos medios y redes sociales, lo que seria el primer truco oficial sobre Pokemon GO, el cual consiste en ignorar a los 3 primeros iniciales, para poder conseguir a Pikachu, aquí detallamos los pasos.

1.- Descarga la APK del juego y la instalamos en nuestro celular de forma normal.

pikachu3

2.- Nos registramos en el juego con nuestro correo Gmail y procedemos a seguir el juego.

 

3.- Después de que el profesor nos de la bienvenida y aparezcan los 3 iniciales, ignoramos a estos y en lugar de capturar a alguno procederemos a caminar lejos de ellos, como consecuencia de alejarnos estos desaparecerán, continuamos caminando, y volverán nuevamente a aparecer a nuestro alrededor repitiendo este proceso cuatro veces, finalmente cuando estemos caminando estos desaparecerán y en su lugar aparecerá Pikachu! para poder capturarlo, y entonces sera nuestro pokemon inicial, pudiendo entonces tenerlo al principio de nuestro equipo.

 

pikachu10

 

 

 

 

 

pikachu9

 

 

 

 

 

 

 

 

Un sencillo truco, que nos permitirá tener a Pikachu en nuestro equipo desde un inicio, y tu ya capturaste a Pikachu? o reiniciarías el juego con otra cuenta, para poder tenerlo desde un principio?

 




Comentarios