POKELLOWEEN! – Pokémon Company celebra Halloween durante todo el mes de Octubre!

Compartir

Se acerca Halloween y en The Pokemon Company lo saben, por eso han preparado varias sorpresas con motivo de las celebraciones durante todo el mes de Octubre, para disfrute de nosotros… y desgracia de nuestras carteras. Desde inicios de esta semana han publicado en su pagina oficial, articulos nuevos y con increibles diseños, relacionados a la tematica propia de la temporada desde Stencils de Pokémon para calabazas hasta líneas de ropa y peluches inspirados en la celebración del mes.

En esta ocasión queremos presentarles solo algunos, de los muchos articulos que nos han preparado para recibir Halloween, con todo el estilo de Pokémon!

Comenzamos con esta playera de Gengar que para un servidor tiene un diseño sencillo, pero a la vez muy genial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y si eres fan de Gengar, el Pokémon de tipo fantasma, puedes tener completo el set, con esta gorra de Gengar que han preparado tambien.

Otro de los atractivos de Pokemon son su gran variedad de Peluches coleccionables en esta ocasión han preparado la colección HALLOWEEN CIRCUS, en la cual nos presentan varios modelos interesantes como:

 

Pikachu Halloween Circus

halloween35

p2914_701-00100_041

 

 

 

 

 

 

 

 

De la misma línea de peluches tenemos este “Plusle Halloween Circus Pumpkaboo” (Que nombre tan largo pero eso es un Plusle vestido de un Pumpkaboo).

p2914_701-00106_01_full1p2914_701-00106_031p2914_701-00106_04_full1

 

Aquí uno de los favoritos de un servidor tenemos una “Calabaza Pikachu de peluche”.

Todos estos y otros geniales artículos pueden ser encontrados en la tienda oficial de Pokemon Company http://www.pokemoncenter.com

Además, en la página de http://www.pokemon.com/us/ se ha abierto una sección especial, donde entre otras cosas nos regalan fondos de pantalla, y diseños de Stencils para decorar tus calabazas con motivos de Pokemon.

 

 

He aquí una muestra de los que más nos han gustado.

 

 

Eso es todo por ahora felices sustos!!!

 

 




Comentarios