Anuncio oficial sobre los Pokémon que serán agregados en Pokémon GO

Compartir

Pokémon GO ha hecho finalmente publico el anuncio oficial sobre los cambios que vendran en el juego el mas importante de ellos es porsupuesto la inclusión de nuevos Pokémon dentro de la aplicación lo que ampliara con esto la Pokedex del juego y nuestro catalogo de opciones para captura, compañero y batallas en gimnasios.

Asi pues a traves de sus cuentas en redes sociales Pokémon Company ha anunciado los primeros en llegar durante el transcurso de esta misma tarde y serian Togepi y Pichu disponibles desde huevos, asi tambien Pokémon GO nos hace saber que estos y otros Pokémon de la región de Johto estarán disponibles, tal como en los juegos de Pokémon Gold y Pokémon Silver.

En palabras de la propia compañia estos son los primeros de mas Pokémon que estan por llegar a Pokémon GO dentro de los meses posteriores.

Tambien han destapado el primer evento de Navidad, a partir del día de hoy y hasta el 29 de Diciembre podremos encontrar Un Pikachu edición limitada! el cual podra ser capturado por los jugadores alrededor de todo el mundo

Este peculiar Pikachu está usando un sombrero navideño.

Hasta aqui el esperado anuncio oficial sobre los nuevos Pokémon por parte de Pokémon Company estaremos informandoles en cuanto tengamos disponible mas información!.

 




Comentarios