La DEMO especial de Pokémon Sol y Luna ya Disponible en la e-shop México!

Compartir

Si estas leyendo esto, !significa que ya has llegado a la región de Alola! Espero que lleves bien el ajetreo de la mudanza.

Así es como el juego nos da la bienvenida a nuestra nueva aventura por Alola en esta demo especial, que está disponible desde hoy a las 9:30 am hora de la ciudad de México.

Esta demo especial es importante ya que desde el principio de la partida nos entregan desde un “remitente desconocido” el “Greninja Ash” si aquel que perdió la liga hace poco y fue abandonado por el niño de la eterna juventud.

 

Este Greninja y todos los objetos que obtengamos en esta demo podrán ser transferidos al juego final, ya como había sucedido en la demo especial de Omega Ruby y Alpha Safiro.

Ahora pasemos a lo que nos importa: Que tan buena esta la demo.

 
Desde el inicio se nos plantea que somos extranjeros para ser más exactos desde Kanto, y desde luego tenemos que acostumbrarnos a este nuevo lugar en la que tienen costumbres algo diferentes de otros juegos y regiones.

Luego de la bienvenida y de que conozcamos a un chico que será nuestro “amigo” nos encontramos al equipo de malos que, si bien son muy parecidos al team rocket, son más… como decirlo mmm “de barrio” tienen expresiones un poco bruscas, pero nada fuera de lo común.

Un problema que le encontré a esto es que el idioma es español, pero básicamente es castellano o sea el que se usa en España, es neutral eso sí, pero en ocasiones siento como si no estuviéramos hablando el mismo idioma, especialmente la parte del equipo de los malos.

Luego de ello tenemos que hacer una mini misión que nos encomienda el profesor de esta región, la cual es ir a una montaña montados en un tauros para que tomemos fotos y enfrentemos unos cuantos pokemon.

Casi al finalizar esta misión, nuevamente se nos presenta el equipo de los malos con una “jefa” la cual es fácil como suele ser. Lo interesante es que el profesor no hace entrega de un brazalete y su pikachu para que hagamos un ataque súper fuerte que solo se hace una vez por batalla con dicho brazalete.

Un punto que no me gusto de acá, es que no sé si sea mi 3ds (no creo) se siente mucho la ralentización de los combates a la hora de que hay más pokemon o efectos. Esto existe desde x e y pero en esta ocasión fue más notorio.

Para finalizar solo queda enfrentar unos cuantos entrenadores para obtener un objeto no muy útil.

Básicamente esta es la demo, solo resta esperar los días a que se activen nuevos eventos para esta misma o esperar el juego completo.

PROS:

-Greninja Ash se ve genial.

-Efectos mejorados en las batallas.

-Detalles que hacen más fácil

entender algunos aspectos de las batallas.

-El ataque especial de pikachu se ve increíble.

Contras

-Nada ha cambiado sustancialmente en el juego

-Ralentización en algunos momentos puntuales

-Esperar a que salga el juego completo

Pues bueno eso es todo amigos y descárguenla, pero eso si los servidores de la eshop están algo saturados asi que paciencia.

 

UNA AVENTURA POR ALOLA NOS ESPERA!




Comentarios