Gamefreak pone a la venta el Soundtrack original de Pokémon Sol y Luna en iTunes

Compartir

Gamefreak ha decidido poner a la venta el Soundtrack original de Pokémon Sol y Pokémon Luna por el momento de forma prácticamente exclusiva para iTunes por lo que ahora los fanáticos también podrán disfrutar de toda la banda sonora del juego desde sus teléfonos.

El álbum llamado Pokémon Sun & Pokémon Moon: Super Music Collection tiene un precio de $9.99 en iTunes o bien podemos también adquirir únicamente nuestro tema favorito por tan solo $0.99 centavos.

El compendio musical consta de 169 temas todos ellos originales de los juegos de Pokémon Sol y Luna, y de momento ha sido recibido en la tienda con buenas criticas, ya que lo recomiendan para largos viajes en carro o sencillamente para disfrutarlo mientras haces ejercicio o vas caminando.

iTunes también cuenta entre otros con los Soundtracks oficiales de otros importantes titulos de Pokémon como lo son Pokémon HeartGold y Pokémon SoulSilver, Pokémon Ruby y Pokémon Sapphire y Pokémon X y Pokémon Y.

Aunque no somos muy fanáticos de la tienda de Mac “iTunes”, creemos que esta inversión vale la pena ya que aunque los Soundtracks pueden encontrarse tambien de forma libre en páginas como YouTube, creemos que la calidad HD en el sonido de los temas les da sin duda un toque atractivo para pensar en adquirirlos en la tienda en linea.

 

Fuentes: https://itunes.apple.com/us/album/pokemon-sun-pokemon-moon-super/id1173163741




Comentarios