Una nueva app falsa prometía una beta del futuro Pokémon GO

Compartir

Pokémon GO ha conseguido llamar la atención tanto de los fans de la franquicia, como de toda la comunidad jugona, y eso es un arma de doble filo, sobre todo porque hablamos de una aplicación móvil de la que se sabe bien poco y a la que se le tienen muchas ganas. Por eso mismo, los hay que han decidido aprovechar esto para tomarle el pelo a resto de jugadores, anunciando falsas aplicaciones de Pokémon GO que prometen una beta, una prueba anticipada del juego.

Como en anteriores ocasiones, se ha encontrado otro de estos falsos anuncios de Pokémon GO. Esta vez ha sido a través de una página de Facebook llamada PokemonGo Mobile beta que se ha anunciado una prueba del juego a través de un enlace, para que la podamos descargar. En este anuncio, como siempre, se pedía como requisito dejar un comentario y darle a ‘Me gusta’. Tras esto, se pedía también un registro. Una beta de estas características nunca la anunciará una página no-oficial, y menos pidiendo ‘me gusta’ como requisito.

Hay que tener cuidado con los anuncios de Pokémon GO, un título que ha levanado expectación y con el que los más avispados aprovecharán para intentar obtener datos de los usuarios con anuncios de este tipo.Consultad medios especializados y webs oficiales para cualquier tipo de beta antes de registraros en webs a través de enlaces de origen desconocido.




Comentarios