Weex y Virgin mobile, anticipán salida de Pokémon GO en México con paquetes de megas ilimitados para la aplicación

Compartir

Las dos operadoras de telefonía competidoras de Telcel, Movistar, AT&T entre otras, han anunciado recientemente que planean ajustar sus paquetes a la salida de Pokémon GO en México ofreciendo planes de datos que permitan utilizar la aplicación de forma ilimitada.

Weex y Virgin Mobile respectivamente, ofrecen a los entrenadores poder jugar durante horas Pokemon GO sin preocuparse por el uso de datos al contratar con ellos, cualquiera de sus paquete especiales para Pokemon GO.

Nos contactamos directamente con ambas operadoras, para preguntarles acerca de su paquete sobre Pokémon GO a lo que amablemente nos brindaron la información que les dejamos a continuación:

Weex

En el caso de weex:

1. Puedes comprar un pack de 30, 15 o 7 días ILIMITADO en el app o…
2. Recibe 30 DÍAS GRATIS de PokémonGO ILIMITADO comprando cualquier otro pack de$50+ (Youtube, Spotify, Snapchat, Facebook, MB, Llamadas, etc)

IMPORTANTE:
Los Packs de #PokémonGO son permanentes, la promoción de los $50 es por tiempo limitado.

Virgin Mobile

En el caso de Virgin Mobile, la promoción queda de forma similar aunque amablemente nos hicieron llegar un poco mas de su visión en la información que nos envían como a continuación mostramos.

“Ya no basta con los snaps de tu novia ni las interminables horas de streaming musical, ahora tenemos nuevas necesidades: atrapar al codiciado Vaporeon o Snorlax. Para lograr ser “siempre el mejor” podrás elegir paquetitos de 7, 15 y 30 días, cuyo costo será de $19, $29 y $39 pesos respectivamente.

“Nos emociona mucho integrar a Pokémon Go en nuestra oferta después de ver que nuestros RockStars así lo pidieron. Estamos ansiosos por el lanzamiento de la aplicación en México, tanto que nos pusimos las pilas para que nuestros clientes estén siempre un paso adelante”, Gerardo Escobar, Director de Mercadotecnia de Virgin Mobile.

Los nuevos paquetitos estarán a la venta a partir de la próxima semana. ¿Estás listo para la aventura? El mundo de Pokémon Go te espera.”

Aunque Pokémon GO todavía no ha sido lanzado de forma oficial en México y en muchas partes de Latinoamerica, debido a los constantes retrasos por parte de Niantic, en dejar operativos los servidores del juego, en México ya se respira un aire de impaciencia por la llegada de la aplicación al país, tal es el caso de las empresas que esperan ser las primeras en cerrar acuerdos comerciales con Pokemon Company y Niantic respecto al uso comercial de la aplicación.

Sin duda esto es una buena noticia, para todos los fanáticos de Pokémon GO en México, pues con estas estrategias comerciales, las compañías telefónicas se ganaran sin duda un gran numero de adeptos, y los entrenadores podrán finalmente disfrutar del juego sin miedo a consumir de forma casi instantánea sus datos móviles.

Esperamos que con estas nuevas iniciativas lanzadas por Weex y Virgin Mobile, tanto Telcel como Movistar las principales operadoras telefónicas de México, también se pongan las pilas en aplicar paquetes especiales para los jugadores de Pokemon GO en México, con la intención de no quedarse olvidados y perder el valioso segmento de mercado que ofrece la exitosa aplicación en el país.

¿Ustedes que opinan, se cambiaran de compañía para poder tener Pokémon GO ilimitado?

 




Comentarios