Celebrando el 20 aniversario de Pokemon Carta Gigante de pikachu gana el Records Guiness

Compartir

Pokémon cumple 20 años durante este 2016 y Nintendo y The Pokémon Company están llevando a cabo una serie de evento especiales como el relanzamiento de los clasicos Red, Blue y Yellow, para la consola virtual.

Como parte de estos festejos del 20 aniversarios el artista britanico Quentin Devine presento su magna obra en la ciudad de parís, una carta gigante del popular pikachu a carta gigante tiene unas dimensiones de 9.75 metros de alto por 7 metros de ancho, sólo falta que el equipo detrás de los Récord Guiness avale su creación como la carta más grande jamás creada.

La carta gigante esta su vez compuesta por mas cartas del personaje todas originales y procedentes del extenso merchandising de la compañía que han sido donadas a la obra de arte por The Pokémon Company, la filial de Nintendo encargada de gestionar todo lo relacionado con el mundo Pokémon

La nueva estrategia de Nintendo pasa por los dispositivos móviles y las plataformas online, de ahí que se haya anunciado el lanzamiento de Pokémon Go y Pokémon Co-Master. Jugar a las cartas online es otra de las iniciativas por lo que hace referencia a los juegos.

Que otros eventos tendrá preparados Nintendo para nosotros sobre el mundo pokemon? Esperamos que sea la sorpresa de que la filtración de Pokemon Go que dejo mucho que desear sea falsa y esa seria la mejor sopresa.

 




Comentarios