Pokémon Go llega finalmente de forma oficial a México y Latinoamerica!

Compartir

Finalmente, luego de una larga espera, la aplicación de Pokémon Go ha sido liberada de forma oficial en México, abriendo con su llegada, los canales oficiales de comunicación con Niantic, NIntendo y Pokémon Company tanto para reportar problemas en nuestras cuentas o en la aplicación, como para poder solicitar Pokeparadas o Gimnasios en sitios de interes alrededor de nosotros.

El día de hoy la aplicación esta totalmente disponible para su descarga desde las respectivas Google Play Store y App Store con lo que ademas de poder jugar de forma completamente legal y oficial al juego, podremos disfrutar de las actualizaciones de la aplicación sin tener que bajarlas desde servidores externos, paginas extrañas no oficiales, etc.

Hay que decir que ha sido una larga espera la que nos han hecho pasar, pero ha valido la pena, pues ahora podemos organizar reuniones, eventos y buscar Pokémon en el juego, sin que la Policía o algunas empresas e instituciones, puedan llamarnos ilegales.

De acuerdo con el Sitio Web de mmoserverstatus, los países latinoamericanos donde actualmente ya se encuentra disponible de forma oficial la aplicación son: México, Brasil, Venezuela, Chile, Argentina y se espera que en un par de horas también este disponible finalmente en Perú.

Click en la imagen para ampliarla:

 

En el Staff de Pokenoticias.com estamos muy contentos con la noticia ya que ahora podemos capturar Pokémon y publicar artículos sobre los otros jugadores, sin ningún problema!

 




Comentarios