Pokevisión detiene oficialmente sus servicios para ajustarse a las Políticas de Niantic

Compartir

Después de que fuera publicada la postura oficial por parte del CEO de Niantic John Hanke con respecto a la utilización de radares en Pokémon Go en una entrevista realizada recientemente por Forbes, donde el CEO anticipaba que pretendían en algún momento bloquear o impedir el acceso de estas aplicaciones al juego, Pokevisión el radar 100% efectivo para conocer las ubicaciones de los Pokémon ha dejado oficialmente de funcionar el día de hoy.

El radar Pokevisión el cual se jactaba en su pagina oficial de utilizar directamente la API de Niantic para poder conocer la ubicación exacta de todos los Pokémon en tiempo real, ha declarado hoy a traves de su cuenta oficial en Twitter, que desean respetar los deseos de Niantic y Nintendo y que nos mantendrán informados si hubiera algún cambio.

 

Al ingresar el día de hoy a su pagina oficial Pokevisión.com podemos también percatarnos de que simplemente la aplicación ya no funciona y nos piden enterarnos de su  Twitter para poder conocer si existiera algún cambio o actualización con respecto a esta situación.

¿Será que Pokevisión pretende renacer pero ahora con otro enfoque que se apegue a las políticas oficiales de Niantic y Nintendo? De momento no nos lo han dejado muy claro en su cuenta de Twitter ni en su pagina web, así que solo el tiempo nos lo dirá.

Por el momento, nos hemos quedado sin la mejor herramienta hasta ahora, para poder localizar a los Pokémon a nuestro alrededor.

La gente de Niantic decidido eliminar por completo las huellas en la nueva actualización del juego, por lo que ahora sera bastante complicado que podamos encontrar a los Pokémon mientras no exista una herramienta dentro del juego que nos de indicios sobre su ubicación.

 




Comentarios