El ultimo tráiler sobre Pokémon Sol y Luna llega bastante completo de información, y nos adelante muchas noticias esperadas sobre el juego!

Compartir

La información sobre los nuevos Pokémon Sol y Luna no para, el día de ayer el canal Oficial de Pokémon en Youtube se revelo un nuevo tráiler sobre el juego, donde nos detallan los cambios que han sufrido los Pokémon que han tenido adaptaciones climáticas en la nueva región de alola, también nos muestran las características nuevas de estos Pokémon e incluso nos adelantan algunos de sus nuevos ataques y tipos, sin duda nuestro favorito es Sandshrew el cual ahora será de tipo hielo/acero.

Por si esto fuera poco el vídeo el cual a pesar de ser mas bien de corta duración resume muy efectivamente todas las nuevas cosas que nos traerá el juego.

Nos adelanta mucho sobre el singular Oricorio unos de los nuevos Pokémon de alola el cual tendrá tipos, comportamientos y ataques distintos, dependiendo de la isla de la región donde este sea ubicado, así como también nos dan mas información respecto a los Capitanes, las nuevas modalidades desafió en cada isla contra los Pokémon dominantes, y los nuevos y tan mencionadas Movimientos Z, los cuales son un ataque especial del entrenador y su Pokémon y que se podrán utilizar una sola vez por batalla.

En fin, en esta ocasión el tráiler de Pokémon Sol y Pokémon Luna viene bastante completo en información, lo que nos despeja muchas dudas y nos adelanta muchas cosas sobre la experiencia de juego que tendremos en el, sin mas les dejamos el tráiler para que puedan disfrutarlo.





Comentarios