Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento Pokémon Unite para este verano

Tras su primera beta cerrada para los usarios de Android, localizada para Canadá, finalmente la compañía ha compartido un nuevo tráiler y detalles del juego, ampliando el plantel de Pokémon elegibles, algunas de las habilidades y objetos utilizables, y las mecánicas principales que marcarán el ritmo de este juego.

A diferencia del clásico estilo de defensa y asedio habitual, en esta ocasión contaremos con unos puntos de captura con los que iremos acumulando puntos. Además, también podremos conseguir estos puntos derrotando tanto a los Pokémon rivales como a algunos Pokémon salvajes que podremos ir encontrando a lo largo del mapa. Sin embargo, no será tan fácil como simplemente acumular esta energía, sino que tendremos que sobrevivir mientras la llevamos a una de las «goal zones», donde las transformaremos en puntos para tu equipo.

Pokémon Unite se estrenará como un juego totalmente gratuito (seguramente con algún tipo de contenido por micro-transacciones) y estará disponible para Nintendo Switch y dispositivos móviles, con soporte de juego cruzado. Además, si inicias sesión con tu cuenta Nintendo o del Club de Entrenadores Pokémon, podrás acceder a tus datos de juego desde cualquier dispositivo. Gracias a esta función podrás jugar en la televisión de tu casa con la versión para Nintendo Switch o en cualquier lugar con la versión para dispositivos móviles.Así pues, está previsto que primero llegue la versión para Nintendo Switch, el próximo mes de julio, retrasando ligeramente su disponibilidad para móviles hasta el próximo mes de septiembre.

 

Compartelo en tus redes: