Pokémon Go Fest 2021 fecha, precio, Pokémon destacados, recompensas y más

Pokémon GO Fest 2021: cuándo es, cuánto cuesta y qué podemos esperar

El Pokémon GO Fest 2021 tendrá lugar en los días 17 y 18 de julio. Dos jornadas donde todo el mundo -independientemente de dónde nos encontremos- podrá disfrutar de un evento plagado de actividades, recompensas y especies de diferentes hábitats. Todo en uno. Además, se ha anunciado una rebaja en el precio de las entradas, que pasan de 14,99 dólares a 5 dólares.

La experiencia de Pokémon GO Fest 2021 variará dependiendo del día; el primero tendremos unos Pokémon y actividades, mientras que en el segundo las cosas cambiarán para que tengamos motivos para participar en ambas jornadas.

El primer día del Pokémon GO Fest 2021, el 17 de julio, durará desde las 10:00 hasta las 18:00 hora local. Será entonces cuando podamos disfrutar de todo lo que veremos a continuación.

 

Hábitats por hora: cuatro horas de hábitats temáticos (jungla, montaña desértica, playa oceánica y cueva) que rotarán durante el evento.

Jungla: Pokémon como Scyther, Aipom y Froakie, entre otros.

Montaña desértica: Pokémon como Skarmory, Shieldon e Hippopotas, entre otros.

Playa oceánica: Pokémon como Dratini, Swablu y Alomomola, entre otros.

Cueva: Pokémon como Roggenrola, Stunfisk de Galar y Deino, entre otros.

Incursiones del sábado: Pokémon como Hitmontop, Cranidos y Deino. Ponyta de Galar y Zigzagoon de Galar aparecerán con disfraces especiales

Pokémon relacionados con la música en estado salvaje: Chimecho, Kricketot, Audino y Pikachu con un disfraz especial.

Camiseta gratuita del evento para el avatar.

Las versiones variocolor de Whismur, Chimecho, Audino y Tympole debutarán en Pokémon GO durante el evento.

Investigación especial basada en un festival de música: Ayuda al Profesor Willow y a los líderes de los equipos a celebrarlo por todo lo alto con un concierto inolvidable y elegid a varios Pokémon para que participen. Completad esta investigación especial para recibir recompensas extraordinarias, como un encuentro con un Pokémon singular, una camiseta para el avatar y una pose exclusiva para el avatar.

Debut de Pikachu Estrella del Rock y Pikachu Estrella del Pop.

Junichi Masuda, ha producido nuevos temas para el Pokémon GO Fest 2021, como una pista de rock and roll para los fans de Pikachu Estrella del Rock, una canción muy animada de electropop para los seguidores de Pikachu Estrella del Pop.

 

Desafío global con desafíos de colección, dependiendo del hábitat. Los siguientes Pokémon se verán atraídos por el incienso:

 

Jungla: Unown F, Unown G, Ludicolo, Chatot, Leafeon y Serperior.

Montaña desértica: Flareon, Unown F, Unown G, Tyranitar, Flygon y Throh.

Playa oceánica: Gyarados, Vaporeon, Azumarill, Unown F, Unown G y Sawk.

Cueva: Umbreon, Unown F, Unown G, Gardevoir, Absol, y Galvantula.

Pokémon GO Fest 2021 – Día 2 (18 de julio)

El segundo día del Pokémon GO Fest 2021 se celebrará el día 18 de julio de 10:00 a las 18:00 hora local. La jugabilidad girará en torno a las incursiones; con regresos de algunos de nuestros Pokémon favoritos. Además, tdoso los Pokémon que aparecieron con más frecuencia en el Día 1 aparecerán de nuevo el domingo durante las horas del evento. Estas son las recompensas:

 

10 000 PX adicionales en las recompensas de las incursiones al completar una incursión.

10 pases de incursión al girar los Fotodiscos de los Gimnasios. Se podrán usar en las incursiones presenciales.

Investigación temporal para conseguir hasta ocho pases de incursión remota. Se podrán usar para participar en una incursión desde cualquier lugar.

Lote gratuito del evento con tres pases de incursión remota. Disponible en la Tienda el domingo 18 de julio de 2021 desde las 10:00 hasta las 18:00 hora local.

Todos los Pokémon que se sentían atraídos por el Incienso el sábado se verán atraídos por el Incienso el domingo durante las horas de evento.

 

Además, durante ambos días todos los Módulos Cebo durarán tres horas y necesitaremos la mitad de distancia para eclosionar los Huevos se coloquen en una incubadora durante las horas del evento.

Compartelo en tus redes: