The Outlast Trials

 es un próximo videojuego de supervivencia de terror psicológico en primera persona desarrollado y publicado por Red Barrels. Es la tercera entrega de la serie Outlast, que sirve como precuela de los dos primeros juegos presenta sujetos de prueba en un misterioso experimento de la Guerra Fría.

 Desarrollador: Red Barrels Studio Distribuidor: Red Barrels Studio Serie: Outlast Géneros: Horror de supervivencia, Videojuego de acción, Videojuego independiente, Videojuego de aventura, Adventure Plataformas disponibkes : Microsoft Windows

En la época de la Guerra Fría, la Murkoff Corporation ha reclutado a reacios voluntarios para poner a prueba métodos avanzados de lavado de cerebro y control mental. Intenta sobrevivir a The Outlast Trials junto a tus amigos, en un mundo de desconfianza, miedo y violencia.  tu moral se verá desafiada, tu resistencia se pondrá a prueba y tu cordura quedará destrozada. Todo en nombre del progreso, la ciencia y el dinero.  Intenta sobrevivir junto a tus amigos, porque tu libertad termina en el 2021, en The Outlast Trials.

Compartelo en tus redes: