Top 6 de mejores animes Hentai No menores (+18)

Oneshota The Animation

  • Episodios: 1
  • Emitido: Noviembre 2020

Aria la elfa y Lulu la mujer bestia se encuentran transportadas desde su mundo mágico a la Tierra. No saben nada de este extraño reino ni de sus costumbres, y hasta que encuentren los medios para volver a su mundo, Aria y Lulu se dejan cuidar por Mahiro, un shota cualquiera que resulta estar en el lugar y el momento adecuados.

Por supuesto, los fans de los shota y las MILF no se quedaron fuera en 2020, y nos encontramos con un anime hentai muy bien hecho que presenta a un shota siendo mimado de arriba a abajo por dos adorables damas en una historia de isekai inverso. Oneshota es un hentai de vainilla, pero a pesar de la falta de ahegao y fluidos corporales que salpican la habitación, sigue siendo un anime hentai divertido de ver debido a sus hermosos diseños de personajes, junto con los sofisticados gustos de Aria y Lulu en la moda para poner a los espectadores y a Mahiro en el estado de ánimo adecuado.

Toromitsu Musume no Hitou Service: Torottoro Churu Churu Gohoushi Sasete Kudasai.

  • Episodios: 1
  • Emitido: Octubre 2020 – En curso

Nuestro héroe sin nombre y sin rostro se ha comprado un coche nuevo, y con algo de dinero, se va al campo a relajarse. Tras romperse el GPS de su coche, acaba encontrando un complejo termal secreto y se mete rápidamente en él para darse un chapuzón. Para su sorpresa, es recibido por tres hermosas chicas: Hazuki, Amane y Hina, que están deseosas de ofrecerle una experiencia maravillosa y memorable en las aguas termales.

Lamentablemente, olvidamos que este anime se estrenó en octubre de 2020, y es una pena porque Toromitsu Musume no Hitou Service es un colorido y divertido anime loli hentai que presenta a un chico siendo mimado en las aguas termales por 3 encantadoras chicas. El arte y la animación son dignos de mención, con bonitos diseños de personajes y escenas de sexo al vapor que muestran cada gota de agua, vapor y sudor. Todavía hay una chica que no recibió un poco de amor dulce, y estamos deseando que salga el episodio 2, esperemos que en 2021.

Overflow

  • Episodios: 8
  • Emitido: Enero 2020 – Febrero 2020

Sudou Kazushi es el típico estudiante de secundaria que se dirige a su casa para descansar y relajarse. Es recibido por dos encantadoras hermanas pequeñas, que en realidad son sus amigas de la infancia, Ayane y Kotone Shirakawa. Como los tres acaban de llegar a la pubertad, las cosas se ponen un poco más calientes cuando deciden darse un chapuzón en la bañera.

Sin embargo, Overflow tiene sus problemas: los escenarios son más de lo mismo, no hay una conclusión definitiva de la historia y no hay ningún trío. No obstante, si ves los 8 brevísimos episodios de un tirón, Overflow es un anime hentai vainilla de buen ver, con atractivas protagonistas femeninas, estupendas escenas de sexo y un poco de corte de instituto. Sinceramente, ¡es difícil superar un anime hentai tan atractivo! Y, por supuesto, ¡asegúrate de ver la versión sin censura!

Yuutousei Ayaka no Uraomote

Episodios: 1+

Emitido: Octubre 2020 – En curso

En la escuela, Ayaka es una estudiante con honores con altas calificaciones y apariencia aburrida, pero por la noche, ella es una ramera de espíritu libre en busca de los placeres del sexo. Pero en realidad no se trata del sexo. Sólo le ayuda a sacar su verdadero yo como mujer que no está atada a sus estudios.

 

La violación, el chantaje, las drogas y la ruptura de la mente no son ciertamente cosas malas en el hentai, y disfrutamos de las zorras engullendo semen, pero se hace repetitivo. Yuutousei Ayaka no Uraomote no tiene la fantasía de poder que un hombre busca, pero lo que este anime hentai ofrece es una experiencia de pura diversión, con Ayaka disfrutando del sexo de forma libre. Nuestra chica disfruta del sexo porque es divertido para los sentidos, la libera de la monotonía de ser una estudiante con honores y, al mismo tiempo, Ayaka no se convierte en una prostituta callejera de poca monta. Este es un anime hentai divertido, y si eso es lo que quieres, entonces definitivamente lo obtendrás al ver Yuutousei Ayaka no Uraomote.

Ookami-san wa Taberaretai

  • Episodios: 3
  • Emitido: Septiembre 2020

Ookami Hinako siempre ha sido una solitaria y no se lleva bien con sus compañeros de clase porque se burlan de ella. Excepto su profesor de educación física, Akazu Tatsumi, que nunca la encuentra extraña y nunca se burla de ella. ¿Es un amor a primera vista para Hinako? Una forma de averiguarlo es arrinconar a Tatsumi y “convencerlo” de que confiese.

Ookami-san wa Taberaretai es un anime muy directo al que le faltan muchas cosas, como más desarrollo de los personajes y más escenas de sexo. Dicho esto, es un bonito anime hentai romántico con un bonito diseño de personajes, una presentación similar a la de un anime de televisión, escenas de sexo de muy buen gusto y un par de personajes que son difíciles de ignorar.

Succubus Stayed Life The Animation

  • Episodios: 2+
  • Emitido: Agosto 2020 – En curso

Haruyuki Matsukawa se encuentra en la afortunada posición de ser amigo sexual de una de las estudiantes más bellas de la escuela, Touko Sakuramachi. Ya sea que Haruyuki crea o no en la afirmación de Touko de ser un súcubo, constantemente recibe una mamada de Touko en cada oportunidad. Ya sea en la escuela o en casa, Touko no se cansa de recibir el semen de Haruyuki.

Adaptar Succubus Stayed Life al anime hentai puede ser difícil porque, dependiendo de que el estudio de animación entienda el material original y tenga el presupuesto para hacerlo, una adaptación puede acabar siendo un gran éxito o una gran decepción. Visualmente, el estudio T-Rex debería haber tomado el timón, ya que entiende el atractivo del grosor de las chicas, pero el estudio Seven es mejor para darnos un buen espectáculo, con escenas de sexo duro. ¿Fue el estudio Seven una buena elección? En su mayor parte, sí, porque las escenas de sexo de los dos primeros episodios de Succubus Stayed Life The Animation son espectáculos visuales de 3 chicas chupando hasta la última gota de semen del tipo.

 

 

 

 

 

 

 

Compartelo en tus redes: