5 series de anime que puedes ver durante la cuarentena 2021

Spread the love

New Game!

Siendo una gran fanática de un videojuego en particular, Aoba Suzukaze, una graduada de la preparatoria, comienza a trabajar para la desarrolladora de juegos Eagle Jump, siendo una artista de gráficos de computadora. Mientras trabaja modelando y diseñando personajes para juegos en desarrollo, Aoba se vuelve muy popular entre sus compañeros en el departamento de diseño, así como por todos en la compañía.

Akame Ga Kill!

Personaje principal femenina. Cuando era niña, fue vendida junto con su hermana. Luego de ser entrenada en el arte del asesinato, comenzó a trabajar para el imperio, hasta convertirse en la asesina perfecta, llegando a ser una de las más buscadas. Fue persuadida por Najenda para que dejara el Ejército Imperial y se uniera a Night Raid.

Puella Magi Madoka Magica

Existen criaturas extrañas que tienen el poder de conceder un deseo a una chica elegida. En compensación, la acercan constantemente con la muerte, el aislamiento y la agonía por el valor de su deseo. Madoka pronto descubre el lado más oscuro de ser una Puella Magi y se cuestiona si realmente debería ser una.

Blend S

Maika es una chica cuya severa mirada hace que la rechacen de todos los trabajos. Su ilusión es trabajar para ganar dinero que ahorrar para ir a estudiar al extranjero. Un día tiene un encuentro con un joven extranjero y el destino le abre las puertas. El joven le ofrece trabajo en su cafetería, ¡y ser su novia! ¿El problema? Que la cafetería es una suerte de maid café donde cada chica cumple un papel y el de Maika será el de la chica sádica. ¿Podrá la tímida chica fingir ser una sádica? ¿O podrá lograrlo de forma natural? ¡Una comedia de trabajo, integración y ¿amor?!

Ghost Hound

en una pequeña ciudad costera de Japón, viven tres estudiantes de instituto: Tarou Komori, Makoto Ogami y Masayuki Nakajima. Cada uno encierra un traumático y cruel pasado que ha quedado grabado en sus mentes. Ellos se darán cuenta de que separando sus almas atraves de kos sueños (viajes astrales) pueden ir de Utsushiyo a Kakuriyo (el mundo oculto)…