¡Macarrones Pokémon Prepáralos ahora!

Ingredientes : Para ganache de chocolate amargo 80 g de chispas de chocolate amargo 80ml de crema espesa

(Para conchas de macarrón básico)

Merengue: 70 g de claras de huevo + 90 g de azúcar de ricino 80 g de harina de almendras
80 g de azúcar en polvo / glas Colorante vegetal negro Colorante vegetal azul para alimentos Colorante vegetal amarillo Colorante vegetal rojo Azúcar glas (Opcional)

(modo de preparación para ganache de chocolate amargo)

1. Lleve la crema espesa a fuego lento.
2. Vierta la crema espesa sobre el chocolate. Agítelo, déjelo reposar durante 1 minuto y revuelva con un batidor hasta que todo el chocolate se haya derretido. Deja enfriar.
3. Transfiera el relleno a una manga pastelera

(Para conchas de macarrón básico)
1. Hacer el merengue. En un bol, bata las claras a baja velocidad con una batidora eléctrica hasta que estén blancas y espumosas (aproximadamente 1 minuto). Agregue gradualmente el azúcar 1/4 a la vez. Cuando la primera adición de azúcar se haya disuelto por completo (aproximadamente 1 minuto después), aumente la velocidad de la batidora a media y agregue hasta que se haya incorporado todo el azúcar. Continúe batiendo hasta que se formen picos rígidos.
2. Tamizar la harina de almendras y el azúcar glass con el merengue.
3. Comience el macaronage. Con una espátula, comience el proceso de macaronage doblando y raspando ligeramente la parte superior de la masa. Continúe hasta que los ingredientes húmedos y secos comiencen a combinarse.
4. Saque un poco de masa para los detalles del dibujo.
– Blanco: Saque 2 cucharadas de masa y transfiéralas a una manga pastelera con una punta pequeña.
– Negro: Saque 1,5 cucharadas de masa y agregue colorante negro para alimentos. Mezclar bien y transferir a una manga pastelera con una pequeña punta.
– Rojo: Saque 1 cucharada de masa, agregue colorante rojo para alimentos y transfiéralo a una manga pastelera con una punta pequeña.
5. Divida la masa restante en 4 porciones iguales y continúe con el proceso de macaronage (hasta que obtenga una mezcla similar a fundida y gotee como una cinta cuando se levanta)
– Pikachu: Agregue colorante amarillo para alimentos, macaronage y transfiera a una manga pastelera con punta mediana. Transfiera un poco a otra manga pastelera con una pequeña punta.
– Charmander: Agrega colorante alimentario amarillo y rojo para obtener un color naranja. Macaronage y transferir a manga pastelera de punta mediana.
– Squirtle: agregue colorante azul para alimentos para obtener un color azul claro. Macaronage y transferir a manga pastelera de punta mediana.
– Pokebola: Divide la masa por la mitad, agregando colorante rojo a una y dejando la otra como está. Complete el macaronage y transfiéralo a mangas pasteleras con puntas medianas. Debe tener masa blanca y roja.
6. Coloque la masa en bandejas para hornear forradas con papel pergamino. Consulte el video de arriba para ver una demostración. (P.D .: También puede dibujar en los detalles de acabado con azúcar glas real después de hornear las conchas)
7. Deje secar las conchas en una habitación con aire acondicionado. Debería poder tocarlo suavemente con la punta de su dedo sin que se pegue.
8. Hornee en un horno precalentado a 150 ° C durante aproximadamente 10 a 13 minutos.
9. Deje enfriar las cáscaras antes de rellenar con ganache de chocolate amargo.

Compartelo en tus redes: