God of War Ragnarök 2021

God of War: Ragnarök es un próximo juego de acción y aventuras en desarrollo por Santa Monica Studio y que será publicado por Sony Interactive 

 

Sony Santa Monica lleva trabajando en God of War: Ragnarok, con Cory Balrog a la cabeza, desde el lanzamiento de la anterior entrega, pero a mediados de 2019 aún aparecían ofertas de trabajo destinadas a seguir engordando el equipo de desarrollo.

Tras triunfar como uno de los últimos grandes juegos de PS4 con su particular plano secuencia, es de esperar que God of War: Ragnarok mantenga un mismo estilo de acción y cinematografía. Gracias al nuevo DualSense incorporará mejoras como la vibración háptica, que nos hará notar cuando  Kratos arroje su hacha Leviathan a algún enemigo tanto al lanzarla y recogerla, así como cuando haga uso de su escudo.

Por ahora se desconoce qué camino llevará la historia, pero parece que todo versará sobre cómo Atreus descubre que su identidad es la de Loki y que, por tanto, está muy ligado a los dioses que gobiernan esas tierras. La lucha contra ellos bien podría desatar el Ragnarok que se incluye en el título.

 

 

 

Compartelo en tus redes: