Halo Infinite 2021

Fecha de estreno inicial2021

PlataformasXbox One, Project Scarlett, Microsoft Windows

La diferencia con anteriores mundos de Halo es que esta vez “tienes más libertad que nunca para escoger tu camino en el mundo” de Infinite, Zeta Halo. “Persigue cuevas ocultas hasta una fortaleza protegida, enrolla tu Warthog a través de un paso de montaña repleto de niebla, captura un Banshee y vuela hacia un fragmento de anillo flotante a través de un espacio de estrellas”, ejemplifican. La visión que tuvo Staten hace veinte años, ahora materializada en un título que busca ser fiel a su nombre.

Tras esta actualización de Halo Waypoint de febrero, 343i se compromete a seguir ofreciendo novedades sobre el título cada mes hasta que se produzca el lanzamiento. Halo Infinite está previsto para tener un estreno mundial este próximo otoño en consolas Xbox Series X|S, PC y Xbox One, dado que no está prevista una cancelación de la versión de la anterior generación.

Halo Infinite, desarrollado por 343 Industries y editado por Xbox Studios para PCXbox One y Xbox Series, es la sexta entrega de la saga principal de acción en primera persona Halo, la que promete ser la aventura más grande del Jefe Maestro. Halo Infinite continúa la historia de Halo 5: Guardians y dirige a la franquicia hacia direcciones ambiciosas e inesperadas, impulsada por el nuevo motor Slipspace

 

 

Compartelo en tus redes: