Esto es todo lo que enero le depara a Pokémon GO

 

Finalmente ha concluido el 2020 y ya estamos listos para lanzarnos a la aventura de Pokémon GO en este nuevo año, y lo mejor es empezar por ver lo que nos depara el primer mes: enero del 2021.

En el apartado de incursiones de Pokémon GOHo-oH aparecerá desde el 1 hasta el 5 de enero, así que podréis aprovechar estos días para enfrentaros a la legendaria ave Pokémon. Terminando ese evento, del 5 al 12 de enero nos encontraremos con Genesect PiroROM; del 12 al 19 de enero con Heatran; del 19 al 26 de enero con el dúo de legendarios Kyogre y Groudon; y del 26 de enero hasta el final del mes aparecerá un Pokémon misterioso en las incursiones (se rumorea que puede tratarse de Kalos).

Si no os parece suficiente, también tendremos la temática Mega mensual de Pokémon GO, gracias a la que nos encontraremos con algunos Pokémon bastante fuertes. Mega Blastoise, Mega Abomasnow y Mega Charizard Y aparecerán del 5 al 19 de enero; con este último siendo más fuerte hasta el 12 de enero. A partir del 19 de enero llegará además un nuevo Pokémon Mega junto a Mega Veusaur y Mega Houndoom; con este último siendo más poderoso del 26 de enero hasta el 8 de febrero.

A partir del 5 de enero iniciarán las horas destacadas de Pokémon GO con Lillipup y el doble de Polvoestelar. El 12 de enero será el turno de Drifloon con el doble de experiencia por captura; seguido de Shroomish el 19 de enero con el doble de caramelos por captura; y finalizarán el 26 de enero con Phanpy y el doble de caramelos por transferencia.

En el departamento de los eventos tenemos el Evento de Año Nuevo de Pokémon GO, que comenzó el 31 de diciembre del 2020 y finalizará el 4 de enero del 2021 a las 22:00 hora local. Esta celebración está protagonizada principalmente por objetos de personalización, como gorros de fiestas y un Slowpoke con gafas del 2020. Justo al terminar de celebrar el año nuevo iniciaremos con un evento de Teselia el 5 de enero.

Finalmente tendremos los intrigantes desafíos de colección, una característica de la que todavía no sabemos mucho pero que aparentemente nos permitirá hacernos con todos los Pokémon de un determinado evento. No tenemos idea de cómo Niantic planea implementar esta función en Pokémon GO, pero ciertamente estamos interesados de ver cómo podría ayudar a los jugadores coleccionistas en combinación con otros eventos.

 

 

Compartelo en tus redes: