Importantes cambios para la pagina en Octubre 2019

Compartir

Saludos!

Como todos nuestros seguidores saben, es difícil mantenernos al día con los contenidos, ya que la información se genera de prisa, y nosotros somos un pequeño portal de noticias de Pokémon y videojuegos, y  es difícil competir contra las redes sociales, donde se genera cada minuto nueva información, o contra portales de noticias mucho mas grandes….

Por eso decidimos cambiar la dinámica con la que se suben los contenidos al sitio web, a partir de ahora, cualquier persona registrada en nuestra pagina podrá subir artículos, noticias y novedades al sitio sin necesidad de solicitar permiso, únicamente desde su perfil de usuario, podrá hacerlo, ingresando a la pagina y publicando el contenido que quiera, el cual sera automáticamente publicado como noticia o articulo en nuestra pagina principal!

Seremos el primer portal de noticias independiente que nutra al 100% sus artículos y publicaciones nuevas, con contribuciones de los usuarios.

Muy al estilo de Wikipedia, pero con un portal de noticias de Pokémon, donde los usuarios pueden publicar sus propios vídeos, guías, reseñas de sus videojuegos favoritos de Pokémon, o artículos de opinión sobre la serie, o sobre otros temas que se manejan en el portal, como consolas, PC gaming, tecnología, etc, posteriormente los usuarios pueden copiar el enlace del sitio y compartir con sus amigos lo que han escrito!.

Fantástico!! pero como funciona?

Habilitaremos en nuestro sitio web en las próximas semanas, un botón de publicaciones que los usuarios podrán usar para poder acceder a un panel de colabores donde desde ahí podrán aportar sus publicaciones para el sitio.

Mientras detrás del sitio, nos encargaremos de implementar las mejoras de seguridad y de código que sean necesarias para que el sitio se mantengan funcionando.

Y que pasa si no funciona y nadie aporta nada?

No pasa nada! ya que el portal sigue estando en buenas manos, y buscaremos la forma de alimentarlo, para mantenerlos al día con las noticias mas interesantes.

Suena bien, ganamos algo haciendo esto?

Finalmente, como parte de los cambios que estamos implementando, queremos añadir un sistema de recompensas para los usuarios que mas escriban artículos o los que sean mejor votados por los usuarios, los mejores artículos, lo mas leídos o los vídeos mas vistos, podrán ganar algunos premios o sorpresas!

Pero esto todavía esta en fase de pruebas por lo que no tenemos una fecha para esto ultimo todavía.

Sin embargo, entre mas exitoso sea el proyecto que ideamos, mas rápido tendremos recursos para regresarlo a nuestros seguidores, en forma de recompensas.

Y que pasa con las otras secciones de la pagina que están en construcción?

La tienda Pokémon, los sorteos, y algunas secciones del portal que están todavía en desarrollo, seguirán ahí, mientras trabajamos arduamente para concluir el desarrollo de estas, la idea esque queden listas para divertir y beneficiar a los usuarios!

Resultado de imagen para pokemon gambling

El Poke foro, también se mantendrá, ahí podremos discutir algunos temas muy concretos del portal y otros temas en general.

Pero también tenemos un canal de discord, al que los invitamos para poder participar y ayudarnos con sus ideas a mejorar!

https://discord.gg/XRU6mZ8

Saquemos partido a Internet conectando nuestro portal con toda la tecnología disponible para crecer mas!

 




Comentarios