Los Juegos del Hambre: preparan precuela en cine y novela

Compartir

¿Eres fan de “Los juegos del hambre”? ¡Pues esta noticia te interesa!

Lionsgate la Productora encargada de llevar al cine la saga en libros de “Los juegos del hambre” ha comentado que está trabajando de forma estrecha junto a Suzanne Collins la escritora de la saga “Los juegos del hambre” en lo que será la próxima entrega de la serie, una precuela situada 64 años antes del inicio de la saga original de las novelas.

Lionsgate ha confirmado que producirá una nueva película basada en la novela que Suzanne Collins está por escribir, de momento la novela todavía no ha salido, la escritora anuncio recientemente que comenzara a escribirla, por lo que es de esperar que tampoco tengamos aun ningún avance o nada respecto a la película.

La escritora ha comentado respecto a su nueva entrega “Con este libro quiero explorar el estado natural de quienes somos y como lo que percibimos es necesario para sobrevivir”.

La novela aun sin título estaría prevista para ser lanzada oficialmente el 19 de Mayo de 2020, así que esperamos que en cuanto salga la novela, en Lionsgate se pongan a trabajar para entregarnos un filme de calidad.




Comentarios