Katy Perry está de vuelta: lanzará una canción por el 25º aniversario de Pokémon

Para el 25 aniversario de la serie japonesa, ‘Pokémon’, la intérprete de ‘Never really over’ ha firmado un contrato con la franquicia y con la disquera a la que pertenece, ‘Universal Music Group’. Aun no existen detalles de todo lo que este suceso tendrá para los Katycats, pero lo que sí está confirmado es una canción que estará disponible el próximo viernes 16 de abril y llevará como nombre ‘Electric’.

Katy mencionó que ama ser parte de este proyecto pues es uno de los más divertidos en los que ha participado, además de tener un mensaje bueno que puede transmitir al mundo. Reveló para la revista PEOPLE que ahora que es madre, entiende lo importante que es jugar pues es una conexión a lo que es como persona.

En 2019, durante su embarazo, Perry visitó The Pokémon Café en Japón y ella lo recuerda como una experiencia increíble. “En realidad, estaba embarazada cuando estuve allí, ¡poco sabía! Fue increíble. Me trajo todos estos maravillosos recuerdos de la infancia. He estado yendo a Japón desde que tenía 17 años todos los años y siempre me ha encantado todo lo que se ha creado allí”, mencionó.

 

Compartelo en tus redes: