Mario Royale, convierten en competitivo online al clásico Mario Bros

Compartir

El Programador y Youtuber InfernoPlus ha diseñado Mario Royale convirtiendo a Mario Bros en un battle royale masivo en el que pueden competir en tiempo real, hasta 75 jugadores al mismo tiempo, todos compitiendo en los mapas ya conocidos del clásico Mario Bros.

El juego está disponible para jugar en línea de forma gratuita desde la pagina oficial de su creador, y se puede jugar desde cualquier navegador web.

Es un juego divertido he interesante de probar que permite a los competidores entre otras cosas, lanzarles caparazones de tortuga a tus adversarios o robarles items, para conseguir ventaja dentro del mapa y terminar antes que ellos el juego.

Cuando algún jugador es eliminado ya sea por algún enemigo, o porque cae al vacío en algún obstáculo, el jugador sale de la lista de competidores, reduciendo cada vez mas su número, exactamente como cualquier Battle Royale.

Cabe destacar además que el juego puede detectar el control conectado por USB en la PC.

El youtuber ha comentado que fue un proyecto bastante interesante de realizar el cual solo le ha llevado 3 semanas. 

Sin embargo, como muchos usuarios comentan, puede que sea solo cuestión de tiempo para que en Nintendo empiecen a sonar las alarmas al respecto, con la consecuencia de dar de baja esta interesante versión del juego.

Si deseas probar el juego en línea ahora mismo y de forma gratuita, puedes hacerlo desde el siguiente vinculo:

http://www.infernoplus.com/royale/

O bien puedes entrar a ver el video original del creador del juego (en inglés) y dejarle algún like o comentario.

Nosotros estuvimos un rato ya probando el juego y nos pareció entretenido.

 




Comentarios