Paco rabanne te regala un viaje a japón por jugar Pac-man

Compartir

Paco Rabanne, la famosa marca de perfumes del diseñador con el mismo nombre ha sacado a la venta una nueva fragancia en conmemoración de Pac man el famoso juego el cual ya todos conocemos de sobra.

¿Te consideras un experto del Pac-mac? Pues como parte de la campaña de marketing patrocinada por Paco Rabanne para promocionar su nueva línea de perfumes millionpacman, han decidido organizar un concurso en línea para aquellos jugadores que logren alcanzar la puntuación más alta en el famoso juego.

El premio es nada más y nada menos que un viaje a Tokio para 2 personas con todos los gastos pagados para el ganador, y lo único que tienes que hacer para alcanzar la cima es conseguir la puntuación más alta en el juego que han diseñado para el concurso.

El juego es una adaptación del clásico juego de 1980 pero con un toque dorado y un estilo más pulido que denotan el empeño que puso la marca a la hora de querer adaptarlo al diseño de su perfume, en este juego, como parte de los incentivos para que los jugadores puedan mejorar su puntuación se han añadido una serie de “Bonus” o “Poderes” extra que podemos utilizar para facilitarnos las cosas a la hora de querer alcanzar nuestro objetivo en puntaje.

Desde la clásica “invencibilidad” que permite comernos a los fantasmas en el juego, hasta poderes para atravesar las paredes. Paco Rabanne ha implementado mejoras en su versión del juego que, si bien nos ayudan bastante para mejorar nuestro puntaje, aun necesitaremos sumar bastante a la habilidad si queremos tener una ligera oportunidad de ganar el concurso.

La página para poder registrarse en el concurso y poder participar es la siguiente: https://millionpacman.pacorabanne.com/es-es

Podrá participar cualquier interesado hasta el 31 de julio, por último, abajo les dejamos algunas de las bases del concurso a los interesados… ¿será que algunos de nuestros lectores puedan ganarse el viaje a Japón?

 

Condiciones de participación:

Podrá participar en el Concurso cualquier persona:

– Mayor de 18 años/mayor de edad (dependiendo del país en cuestión)

– Con acceso a Internet

No podrá participar ningún empleado de la Empresa organizadora ni del grupo de empresas PUIG, ni ninguna persona que haya participado, directa o indirectamente, en el diseño, la ejecución y/o la gestión del Concurso, así como tampoco sus familiares directos (ascendientes, descendientes y colaterales).

No podrán participar quienes no proporcionen todos los datos solicitados, faciliten datos inexactos, falsos y/o incompletos, así como quienes incumplan las condiciones establecidas en el presente Reglamento.

Funcionamiento del concurso:

Para entrar en el Concurso, los participantes deberán jugar el juego Million x Pacman, alcanzar la puntuación más alta y crear una cuenta completando el formulario al final del juego.

El Concurso dará comienzo el [31 de Marzo] y finalizará el [31 de Julio]. Las participaciones se cerrarán a [Fecha 31 de Julio a las 00:00 am (hora de París)]

La persona que obtenga la puntuación más alta en Million x Pacman al final del período (31 de julio a las 0 am hora de París) será electa ganadora oficial de la recompensa principal. Otras recompensas pueden ser otorgadas en tienda, dependiendo a lo acordado por cada minorista.

Cada participante puede jugar múltiples veces para alcanzar puntuaciones más altas a lo largo de todo el período del concurso. Los participantes que hagan trampa serán expulsados de la competición.

ARTÍCULO 4 – PREMIOS

El premio para el/los ganador(es) consistirá en:

a)Un viaje a Tokio para 2 personas

La Empresa organizadora se pondrá en contacto con el ganador por correo electrónico. Los perdedores no recibirán comunicación alguna.

El ganador tendrá un plazo de diez (10) días naturales tras la notificación de la Empresa organizadora para confirmar su aceptación del premio por correo electrónico. Si pasados diez (10) días naturales el ganador no confirmase su aceptación, la Empresa organizadora podría declarar el premio desierto o elegir a otro ganador, que dispondría del mismo plazo para aceptar el premio.

Los premios no podrán canjearse, modificarse o cambiarse por un premio económico o equivalente. La Empresa organizadora se reserva el derecho de reemplazar el premio por otro de igual valor, sin estar sujeta a reclamación o queja alguna.

La Empresa organizadora no será responsable, en ningún caso, cuando el ganador no pueda obtener los premios por circunstancias no atribuibles a la Empresa organizadora.

El ganador deberá probar que es mayor de 18 años (cuando sea preciso) o mayor de edad (dependiendo del país en cuestión) presentando para ello una copia del documento nacional de identidad o pasaporte en vigor, en caso de que la Empresa organizadora así lo requiriese. En caso de que sea menor de 18 años, su participación en el Concurso quedará automáticamente anulada.

La Empresa organizadora no se encargará de procesar la documentación necesaria del ganador para el viaje. El único responsable de procesar toda la documentación necesaria para el viaje y de tenerla vigente será el ganador.

 




Comentarios