Terminamos el sistema, podrás escribir ahora noticias tu mismo!

Compartir

Antes que nada deseamos que todos nuestros visitantes y usuarios tengan una Feliz Navidad! y un Prospero Año 2020, que esta por entrar.

Hace algunos meses les mencionamos en otro articulo que tendríamos implementado un sistema para que cualquier usuario registrado en el sitio pueda escribir sus propias guías, artículos, reseñas de juegos, y noticias sobre Pokémon o sobre el juego que quieran. Reseñas de Cine, de eventos en el mundo Gaming, de Hadware, etc.

Pues bien nos complace anunciarles que el sistema ha sido terminado, y ahora cualquiera que este registrado y cuente con una cuenta en nuestro sitio puede redactar artículos para el portal de Pokenoticias.com

Ahora cuando un usuario registrado visite su perfil, podrá visualizar nuevos botones en su área de usuario, que tienen la función de publicar artículos o visualizar los que ha escrito.

Con la finalidad de mantener actualizado el sitio web, por los propios usuarios, ya que el flujo de información  y noticias en Internet, es tan vertiginoso y masivo, que no hemos podido mantener el portal al día por nosotros mismos.

Esperamos que con este sistema y otros más que estamos por implementar, el portal cuente con mejoras que le permitan mantenerse a flote y posicionarse como uno de los principales.

Si estas cansado de leer reseñas de otros sitios de videojuegos que no te agradan o sientes muy limitadas, puedes aportar la tuya aquí!, de inmediato se publicara y podrás compartirla con tus amigos!.

Los artículos que escribas en el sitio, pueden contener vídeos, imágenes, links de facebook, twitter, instagram, etc.

Únicamente tienes que registrarte en el sitio y comenzar a escribir, así de simple!!

En breve estaremos informando sobre otras mejoras que implementaremos, así como algunas recompensas para los usuarios que mas artículos escriban de manera semanal/mensual o para los artículos que mas visitas reciban!

Nuevamente de parte del equipo de Pokenoticias, les deseamos felices fiestas!!

Resultado de imagen para Pokemon año nuevo"

 




Comentarios